jueves, 19 de mayo de 2011

Las "mejores" - Introducción

Relato en el que se explica el mundo de las mejores y el porqué de su existencia.

***********************************************************
PROHIBIDO PUBLICAR, EDITAR O MODIFICAR SIN EL PERMISO EXPRESO DEL AUTOR. ESTA HISTORIA RELATA DOMINACIÓN FEMENINA Y PUEDE CONTENER VIOLENCIA (GORE) Y SEXO EXPLÍCITO, SI NO ERES MAYOR DE EDAD O NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS, POR FAVOR, NO SIGAS LEYENDO.
AGRADEZCO CRÍTICAS TANTO A LA DIRECCIÓN DE E-MAIL COMO AL BLOG
***********************************************************

En el siglo XXII, más del 50% de las mujeres morían a manos de sus maridos, novios, amantes, etc. La violencia machista se había convertido en una realidad global y peligrosa mientras las autoridades se veían impotentes para solucionar el problema.

Socialmente, utilizar la violencia física contra otra persona (hombre o mujer) se había convertido en un comportamiento normal, los hombres, por su constitución más fuerte, abusaban de las mujeres física y sexualmente. El mundo vivía bajo la ley del más fuerte y para denunciar a alguien de abusos, hacían falta pruebas en las que se pudiera ver al acusado abusando del denunciante (algo casi imposible).

En el año 2105, algunas asociaciones de mujeres se asociaron y crearon la “AMPM” (Asociación para Mejorar la Potencia de la Mujer). La idea inicial era buscar una manera de conseguir aumentar la fuerza física de las mujeres para equipararla a la de los hombres y rebajar así los índices de muertes femeninas, creando un mundo mejor y seguro para ambos sexos.

La “AMPM” consiguió superar, a medias, sus expectativas al crear “SDF-Y”, un tratamiento exclusivo para féminas capaz de aumentar el tamaño y la fuerza de la consumidora. Dicho tratamiento tenía que ser aplicado en niñas y repetido anualmente hasta la adolescencia y ofrecía como resultado una mejora en el desarrollo físico del cuerpo femenino, pero... tenía efectos secundarios.

Aquellas jóvenes tratadas con “SDF-Y” duplicaban su masa y peso (con respecto a las que no eran tratadas), consiguiendo físicos superiores a los del hombre (en todos los aspectos). Más grandes, más altas, más fuertes, más duras, más rápidas... más casi de todo...

No todo era perfecto y positivo en un cuerpo tratado con “SDF-Y”, el tratamiento tenía sus PROS y sus CONTRAS.

Básicamente, el tratamiento redirigía la energía del cuerpo en el momento del desarrollo sexual hacia otras partes, haciendo que se desarrollaran más o menos (en función de las necesidades). Casi toda la energía que un cuerpo de mujer destinaba a la creación de su parte sexual, era redirigida para la mejora física (el cuerpo femenino dedica mucha energía a tal propósito). Ello hacía que las mujeres tratadas con “SDF-Y”, aunque tuvieran sexo, fuesen estériles e incapaces de engendrar vida (esa parte de su cuerpo “él útero” no funciona al no estar desarrollada por completo).

Físicamente: sus cromosomas son femeninos, su cuerpo genera hormonas femeninas y tienen cuerpo de mujer pero, no pueden funcionar como mujeres y no pueden tener hijos (ni sufren el periodo).

Psicologicamente: Son más agresivas y violentas (incluso que los hombres), se sienten rechazadas, desplazadas y perseguidas, sienten envidia de las mujeres por su capacidad de parir y odio hacia los hombres porqué ellos son la causa de sus problemas. La mayoría de psiquiatras coinciden al afirmar que están desequilibradas y que son peligrosas aunque su inteligencia es mayor a la media.

Sexualmente: Todo y que, sus órganos sexuales no están desarrollados del todo, su lívido es superior al de los hombres y tienen una vida sexual muy activa. Son bisexuales y dominantes. Disfrutan usando juguetes y humillando a hombres y mujeres bajo su superioridad física y sexual (aunque realmente no funciona, tienen una potencia muscular capaz de generar grandes presiones sólo con los músculos de su vagina).

No se consideran mujeres, no se consideran hombres. Se consideran mejores que ambos.

La “AMPM” orgullosa de su creación, bautizó al tratamiento como “La mejora” y las niñas tratadas pasaron a llamarse “mejores”, no hizo públicos los “defectos” encontrados ni consiguieron mejorar la fórmula. En el año 2180, la revolución había empezado y ahora, las mujeres, estarían más tranquilas. Las “mejores” protegían a las mujeres y las agresiones machistas disminuyeron.

Años más tarde, sólo el 1% de las mujeres moría bajo la violencia machista y la “AMPM” difundía orgullosa los números mientras escondía la otra verdad. La de las muertes a manos de una mejor.

El 50% de los hombres y el 40% de las mujeres morían a manos de mejores mientras la AMPM miraba hacia otro lado y se enriquecía por las ventas de su producto estrella: “La mejora” o “SDF-Y”.
En pocos años la “AMPM” se había convertido en la empresa más importante y poderosa del mundo, tenía el poder de la prensa y de algunos partidos políticos y países.

Por su constitución y resistencia, las mejores fueron ocupando los puestos de los hombres en la sociedad. También los desbancaron en los deportes y se tuvo que crear una categoría nueva para ellas ya que eran muy superiores a los hombres para competir en su misma categoría.

Policía, ejército, construcción, seguridad, etc... poco a poco las mejores fueron “invadiendo” la sociedad bajo el control de las mujeres (AMPM) mientras el ego masculino era pisoteado.

Años después, las mejores acabaron introduciéndose y tomando el control de la AMPM, haciéndose así dueñas de su futuro.

Un día de 2209, las mejores se unieron y crearon su propio grupo político EMP (El Mejor Partido). Durante años, se había estado aplicando aquel tratamiento a millones de niñas y, según el censo, en los países desarrollados, las mejores existían en un porcentaje alto (10~30%) y, al no sentirse parte de la sociedad, todas las mejores votaron a EMP.

En aquella época, los hombres (asustados ante el poder que las mejores estaban obteniendo) también trabajaron para crear algún producto capaz de volver a situarlos allí dónde debían estar: por encima de ellas (normales o mejores). Basaron sus investigaciones en modificar el “SDF-Y” y adaptarlo al cuerpo masculino pero el “SDF-Y” no podía ser adaptado para funcionar en un cuerpo masculino ya que requería del cromosoma “Y” (inexistente en un cuerpo de hombre).

Desecharon la idea de usar “SDF-Y” e iniciaron de cero sus investigaciones pero no tuvieron el tiempo necesario para poder desarrolar un suero para “mejorar” a los hombres.

EMP se hizo con el poder (incluso la mayoría absoluta) en algunos países y modificó los roles sociales. El discurso político era el siguiente: Ellas no estaban para proteger a mujeres y hombres, no eran una herramienta ni un arma a ser utilizada por hombres y mujeres. Ellas eran el sexo dominante, ellas tenían la fuerza y el físico mejorado. Ellas eran mejores y superiores a los otros 2 sexos. Hombres y mujeres eran inferiores y estaban un paso atrás en la evolución. Ellas debían dominar el mundo y ser el sexo fuerte. Los hombres y las mujeres si que eran objetos a usar, juguetes sexuales con los que disfrutar. Las mujeres eran herramientas a utilizar para la reproducción de la especie, los hombres ni eso. De los hombres sólo su semen era necesario y podían ser eliminados de la sociedad si no eran productivos.

A los hombres les costaba más someterse bajo la dominación de las mejores. Ellos eran los grandes perdedores en el cambio social, las mejores disfrutaban dominando, humillando, violando y matando a los hombres frente a las mujeres, algunas incluso practicaban el canibalismo y eran capaces de comerse el sexo del hombre con él en vida, demostrando así su superioridad y poder. Mostrando ante la mujer la debilidad del macho, su impotencia. Las mejores querían sustituir a los hombres, querían dominarlo todo.

Penetraban a las mujeres durante horas con enormes falos, provocando que sus coños se dilataran tanto que la penetración masculina no les generaba ninguna sensación. Las mujeres necesitaban a las mejores para sentir placer sexual. Las pollas de los hombres pasaron a ser pequeñas e inútiles para la mayoría de mujeres. Las mujeres preferían tener sexo con mejores que con hombres (ya que sólo con ellas gozaban de orgasmos y de sensaciones, sólo con ellas podían ser madres, algunas empezaron a olvidar para qué servían los hombres).

Se inició una guerra abierta entre hombres y mejores. Las mujeres se repartían en ambos bandos mientras el odio y la violencia crecía en los países “mejores” (aquellos dominados bajo un régimen “mejor”).

Finalmente, las mejores dominaron los países desarrollados y persiguieron y capturaron a todos los hombres y mujeres libres. Ahora ya no tenían derechos en aquellos países dónde la EMP gobernaba. Ellas (mejores) no tenían la posibilidad de reproducirse, pero podían usar a los hombres y las mujeres para la creación de nuevas mejores.

En 2250, El mundo (entero) pasó a ser controlado por las mejores y, tanto hombres como mujeres, pasaron a ser “objetos” o “herramientas”, simples mascotas y/o esclavos que las mejores usaban para sus fines. La institución de la familia y la voda como ahora la conocemos había desaparecido y se crearon “granjas” para la reproducción de la especie. La vida de los “normales” no tenía más valor que la de un perro y podían comprarse en tiendas de mascotas.

Granjas controladas por mejores dónde los hombres y las mujeres eran violados y humillados 24 horas al día. Las mejores controlaban ambos sexos gracias a su supremacía física. Ordeñaban la leche de los hombres y la introducían en las mujeres para preñarlas y crear más “normales” (así llamaban a los hombres y mujeres) o “mejores” que eran niñas tratadas, ellas.

Vivían como reinas en un mundo en el que, hombres y mujeres, acataban sus órdenes y cumplían sus deseos, convertidos en esclavos. Las leyes antiguas ya no se aplicaban. Ahora en el mundo sólo estaban ellas, y los “normales” podían ser comprados y eliminados como ganado.

Existía un movimiento de rebelión, dónde los normales (hombres y mujeres) luchaban para vencer a las mejores y volver a tomar el control del mundo. El movimiento estaba formado mayormente por hombres, hombres ansiosos por recuperar su estatus dominante.

La rebelión se globalizó y ambos bandos lucharon por obtener la supremacía mundial (La rebelión y la EMP). Hubo bombas y ataques terroristas, murieron mejores, hombres y mujeres. Se destruyeron granjas y se escaparon normales. La rebelión hacía bien su trabajo, estaban mezclados entre la sociedad EMP y era muy difícil desenmascararlos.

En el año 2400, La EMP (El mejor partido), después de sufrir bastantes ataques decidió que el hombre no era necesario y ordenó la captura y el exterminio de todos los hombres sobre la tierra. Serían ordeñados y sacrificados, sólo su semen era necesario. Sería congelado y se controlaría la natalidad de hombres en el planeta, dejando los justos para ser ordeñados y seguir obteniendo el esperma necesario para reproducir la especie.

Durante los años siguientes, los hombres tuvieron que esconderse para sobrevivir. Aquellos que eran capturados eran llevados a las Granjas, dónde se les ordeñaba y trituraba para generar abono y/o alimento.

El mundo se mantuvo bajo el poder de las mejores... ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no es extraño que los hombres no hallan cogido la sustacia de las mejores y crear una variante para ellos?

Womntop dijo...

Bien pensado pero El "SDY-F" no es una sustancia o pastilla. Es un tratamiento que modifica la manera de evolucionar del cuerpo femenino. Dicho tratamiento necesita del cromosoma y (existente sólo en cuerpos femeninos).
Aunque los hombres consiguieran disponer de un tratamiento parecido, lo único que conseguirían es equilibrar la balanza, ya que ambos sexos dispondrían de unos cuerpos similares en cuanto a potencia física.
Además, los hombres no disponen de tiempo para experimentar con ello antes de ser dominados por la nueva sociedad. Se tardaron décadas en conseguir el "SDF-Y".

Anónimo dijo...

tambien es extraño que nadie se le ocurriera encerrar arrasar detener o destruir a las mejores cuando empezaron no a tener poder sino a matar a gente y por favor no digas que si lo intentaron pero fracasaron por que su piel era de piedra o alguna tonteria parecida por que que puedan matar a uno 2 o 3 hombres a la vez vale pero a 10 hombres/mujeres armados hasta los dientes (por que evidentemente saben a lo que se enfrentan) dudo mucho que salieran venciendo