lunes, 21 de febrero de 2011

Relato (Sensaciones de poder)

La sangre y el sudor se mezclaban mientras, mis nudillos, desgarraban su piel. Al principio creí haber encontrado un buen rival, mostraba técnica y disponía de la fuerza suficiente para ser todo un desafío. Sus golpes llegaban y podía notar como sus puños se hundían bajo mi piel. Su orgullo le impedía creer que una mujer como yo le pudiera plantar cara y su arrogancia alimentaba mis deseos. Todos los hombres son iguales, se creen superiores y no pueden aceptar que una mujer los supere físicamente y yo los supero, soy más dura y más fuerte, más rápida y lista. Bella y fatal. Me gusta luchar y someter al “hombre”, sentir el poder y notar como cede bajo mi superioridad física.
Ahora está vencido y sufré el impacto de mis golpes. Su cuerpo se retuerce bajo mi fuerza y, poco a poco, lo voy destrozando mientras mis pezones se enduren excitados. Mis músculos aplastan al hombre, sus costillas crujen y su ropa se desintegra, la sangre calenta mi piel y su mirada, antes llena de desprecio y soberbia. Muestra ahora terror, dolor y sumisión.
Suplica clemencia mientras mis puños continuan desgarrando su piel, fracturando sus huesos y destrozando sus órganos. Mis patadas lo hacen volar, mis puñetazos lo hacen gritar y mis llaves estiran y desgarran su carne y sus huesos. Mi excitación aumenta y oleadas de placer recorren mi cuerpo. El hombre llora y sus lágrimas me encienden. Disfruto mucho, su miedo alimenta mi fuerza y, poco a poco mis músculos se endurecen y mis golpes se aceleran. Me duelen los nudillos y disfruto. Disfruto con su sufrimiento y mi coño arde, los orgasmos recorren mi cuerpo mientras las venas se marcan contra mi piel. Me siento embriagada de poder y el placer me ciega, deseo apretarlo contra contra mi cuerpo y aplastarlo bajo mis músculos, quiero sentir como su carne se desgarra incapaz de soportar la presión que mi cuerpo femenino y poderoso puede generar. Respirar su aire, beber su sangre y tomar su vida. Deseo aspirar su último aliento y ser yo el último ser que sus ojos vean con vida.
Inmovilizo su castigado cuerpo bajo el mio, lo envuelvo con mi fuerza y lo ahogo bajo mi carne, los orgasmos recorren mi piel y endurecen mis músculos. Sus huesos crujen y su cuerpo se retuerce mientras el aire abandona sus pulmones y la sangre sus venas.
Noto su cuerpo inmovil e indefenso tensarse entre mis pechos, entre mis piernas; y me froto agresivamente contra él. Mis pezones erguidos y mi clítoris hinchado se clavan en su cara y en su piel mientras explosiones de placer recorren mi cuerpo. Mis músculos se tensan y sus extremidades ceden, noto como estrujo su carne y estiro sus ligamentos, como sus huesos se parten y sus órganos se comprimen. No puede moverse ya que no se lo permito, no puede respirar ya que no se lo permito y, de momento, vive ya que, yo se lo permito.
Mis musculos continúan cerrándose alrededor de su cuerpo alimentados por poderosos orgasmos mientras los ojos del hombre me miran incrédulos y asustados. Tengo el poder de decidir su futuro, el poder de permitirle vivir o morir. Me pertenece, él me pertenece y yo decido, mis músculos deciden. Tengo hambre de poder. Soy su diosa y yo decido su futuro.
Tiembla y se debilita mientras mis piernas se cierran alrededor de su cintura y lo aprietan contra mi sexo. Disfruto de otro orgasmo mientras, poco a poco, le robo la vida.
Lo libero y me pongo en pie, orgullosa de mí misma. Observo su castigado y sangrante cuerpo mientras sus aterrados ojos me miran. La sangre se mezcla con su ropa y sus dientes por el suelo. Balbucea algo que no logro entender mientras tose y la sangre se escapa a borbotones. Observo aquel ser inferior y patético, coloco un pie sobre su pecho y poso para él. mostrando mis definidos bíceps mientras una sonrisa cruel se dibuja en mis labios. Sigo excitada y permito que mis dedos jueguen con mi clítoris mientras observo fijamente los ojos de mi rival. Noto el placer y disfruto de otro orgasmo, lo obligo a mirar mientras mis jugos descienden entre mis piernas y se mezclan con su sangre.
Lo obliigo a desnudarse y a tocarse frente a mi, necesita ser golpeado de nuevo para acatar la órden. No puede acatarla, sus brazos no responden. Sus lágrimas recorren sus mejillas mientras humillado, observa como lo masturbo y se corre sobre mis tetas. Repito dicha operación una y otra vez hasta vaciar sus pelotas. Su semen recorre mi piel, junto a su sangre y mis fuidos. Me siento sucia y le ordeno me limpie, con su lengua. quiero que lama cada centímetro de mi piel, quiero que trague cada gota de mi sudor y su sangre, de su semen y mis fluidos. De nuevo, duda y me obliga a romperle los dedos de una mano. Disfruto con ello y le rompo también los de la otra mano. Él llora y grita mientras yo gozo y disfruto.
Escalofrios de placer recoren mi cuerpo mientras su lengua limpia mi piel y chupa mis orificios. Lo obligo a besar mi cuerpo y notar mis músculos, mi poder.
Mi coño arde de nuevo, está hambriento y él es la comida. Lanzo su cuerpo al suelo y me siento sobre su pecho, inmovilizo sus brazos y, lentamente, muy lentamente deslizo mi cuerpo, acercando mi hambriento órgano sexual a su cara. Él grita y llora histérico e impotente. Inmovilizo sus brazos bajo mis rodillas, aplasto su boca entre mis piernas y lo uso para mi placer. Los orgasmos se repiten mientras me froto contra su cara. Mi sexo es insaciable y pierdo la noción del tiempo.
Satisfecha lo libero de entre mis piernas y abandono su cuerpo ahogado, ahora sin vida.

FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las hisyorias me encanta tu pagina
pero me gustaria que pusieras mas imagenes

Womntop dijo...

Muchas gracias.
Intentaré agregar más imágenes.

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnncreeeeible
SIGUE ASI
OYE Y NOPODRIAS USAR TUS IMAGENS PAARA HACER TUS HISTORIAS

Anónimo dijo...

oyess no puedes poner de lesbianas algunas de tus imagenes o cuando pones mas historias
sigue asiiiiiiiiiiiii