miércoles, 20 de julio de 2011

La venganza de Donna: Introducción (parte I)

Batman introdujo de nuevo el dvd en el reproductor e inició la visualización del mismo. Había visto ya muchas veces aquellas escenas, pero no podía evitar sentirse culpable por la pérdida de su compañero Dick (alias Robin). Aquella era su manera de compartir el dolor y redimir su conciencia por los hechos acontecidos.

La pantalla del monitor, se encendió y mostró una sala oscura. La cámara se encontraba fija y abarcaba casi todo el contenido de la sala. Una figura se movía en la misma, buscando sin éxito una manera de salir de aquella prisión. Robin, el chico maravillas buscaba escapar.

Batman sintió como su corazón se encongía, impidiéndole respirar mientras veía a su compañero, indefenso, en aquella pequeña pantalla. Una lágrima seca recorrió su mejilla al escucharlo llorar en aquella sala oscura y vacía.

Daría toda su fortuna por tal de poder volver atrás en el tiempo, justo en el momento en el que aquella mujer raptó a su compañero. Él estaba allí, junto a él, ambos saltaban por los tejados y.. de repente, ya no estaba allí. A partir de ese momento Batman se quedó sólo, buscándolo y deseando que no hubiera ocurrido lo que sí había ocurrido.

Los lloriqueos de Robin aumentaron de tono al ver aparecer en la sala a Domma (Barbara Strong). Una mujer de 2,10 metros y 130 Kilos de musculosas curvas femeninas que empequeñecían a cualquiera. Más todavía al jóven Robin (1,70 metros y 65 kilos de peso).

A Batman se le volvió a secar la garganta al observar el terror en los ojos de su compañero. Aquel no era el primer vídeo que recibían y Robin había visto muchos vídeos como aquel, en el que la mujer disfrutaba torturando y humillando al “héroe”. Obligándole a cumplir sus deseos. Aplastándolo bajo su superioridad física y psíquica.

La sádica mujer aparecía en pantalla con su “traje” habitual: botas negras de tacón, medias de rejilla, un corpiño de cuero apretado contra su fornido cuerpo y unos largos guantes. Entre sus piernas colgaba un strap-on dildo grande como un brazo. Su cara dibujaba una sonrisa cruel mientras sus ojos azules miraban fijamente al hombre maravillas.

Batman miró la montaña de vídeos que tenían enviados por aquella villana. Todos ellos filmados con la misma técnica, en el mismo sitio pero con distinta “víctima”. Si se visionaban los videos de manera cronológica, podía apreciarse el aumento de tamaño y fuerza en Domma, la evolución de su poder.

Aquella mujer tenía el poder de absorber la energía de sus víctimas y agregarla a la suya. En la primera cinta, Donna no disponía de aquel físico impresionante. En sus principios Donna no pasaba de los 50 kilos de peso y era más bien una mujer de baja estatura.

En aquellos primeros vídeos, Donna quería demostrar que podía trabajar junto a los superhéroes, lo hacía atrapando y acabando con la vida de los villanos más conocidos y temidos. Batman se conocía de memoria el órden cronológico de aquellos videos. En el primer vídeo, Donna aparecía con un antifaz y un traje cutre con el que mostrar su personaje. En él, luchaba con la mujer conocida como Cat-Woman. Batman recordó los sentimientos que tuvo al ver aquel vídeo por primera vez, Cat-Woman era una pequeña pesadilla para el hombre-murciélago. No servía de nada capturarla ya que solía escapar fácilmente de las garras de la ley, además: Bat-Man sentía algo por esa loca mujer-gato.

Los super-heroes tenían una ley escrita en la que se prohibía quitarle la vida a ningún ser. Ellos eran una herramienta de la justicia y nunca debían ejercer como jueces o ejecutores. Aquella mujer que aparecía en el vídeo no estaba dispuesta a someterse bajo esa regla.

Durante interminables minutos, ambas mujeres lucharon delante de la cámara y lentamente Donna fue absorviendo la energía de aquella mujer. 30 minutos más tarde, Cat-Woman sufría por mantener su corazón latiendo mientras Donna apretaba el cuerpo de la villana contra el suyo, alimentando su poder.

El traspaso de poder era visible en aquel video. Cat-Woman perdía su tono muscular mientras Donna crecía y se endurecía. La mujer liberó a la villana, que cayó en el suelo agotada y tensó su cuerpo, mostrando ante la cámara unos músculos que minutos antes no existían.

Cat-Woman pidió compasión y lloró de miedo al comprobar como las manos de aquella mujer se cerraban alrededor de su cuello y le quitaban el aire. Los pies de Cat-Woman se zarandeaban en el aire mientras su rival la sujetaba del cuello. Donna apretó con fuerza y no soltó aquel cuerpo hasta que oyó como la vida se escapó entre los labios de su víctima.

Batman sintió pena y alegría, ya no debería preocuparse más por Cat-Woman pero, aquella nueva “heroína” iba a convertirse en un problema.

Donna continuó enviando vídeos, en los que absorvía la energía de varios villanos antes de matarlos. Los superhéroes, decidieron buscar a aquella mujer y tratarla como una villana más. No podían permitir que aquella mujer se creyera jueza y ejecutora. Existían unas leyes que debían cumplirse y había llegado el momento de detenerla.

Tal vez deberían haber actuado antes, quizá ellos eran los culpables de la existencia de Donna. Había pasado mucho tiempo desde que envió el primer vídeo hasta que los super-héroes decidieron actuar. Tal vez la dejaron actuar, porqué en el fondo, ya les iba bien que una tercera persona acabara con sus problemas, manteniendo sus manos limpias.

Iron-Man fue el primero en encontrar a Donna. Ella pensó que Tony Stark venía a proponerle un puesto entre la liga de los super-héroes y mostró orgullosa el cadáver de Jóker. Iron-Man se lanzó sobre ella con furia. Por lo visto en los vídeos aquella mujer era peligrosa y Tony prefirió atacarla sin darle tiempo a reaccionar.

-Debes acompañarme, tus actos serán juzgados y deberás acatar el castigo que merezcas-. le indicó Iron-Man a la sorprendida mujer.

Donna no esperaba aquella actitud por parte de los super-héroes. Lo estaba haciendo muy bien y ya había acabado con muchos de los villanos existentes. ¿Cómo podían ser tan arrogantes y desagradecidos?

Ella había dedicado gran parte de su tiempo y energía en encontrar y acabar con los villanos.Ayudar a los super-héroes y formar parte del grupo pero.. aquellos desagradecidos ¿Cómo podían? Sintió como la furia inundaba su ser.

No iba a dejarse encerrar por hacer lo correcto. Aquellos patéticos hombres con mallas se creían mejor que ella. Donna había hecho lo que ninguno de ellos se había atrevido a hacer.

Decidió marcharse pero el hombre de hierro no se lo permitió y ambos se enzarzaron en una batalla sobre el cadáver del Jóker.

En el siguiente vídeo; la cámara mostró a una figura desnuda y sangrante deslizarse por el suelo de la sala. Todos pudieron reconocer la imagen de Tony Stark al observar la cara de aquel hombre.

La puerta se abrió y Donna entró en acción. Esa fue la primera vez que en el vídeo aparecía un superheroe y también fue la primera vez que veían como aquella mujer acababa con la vida de uno de los suyos. También fue el primer vídeo en el que aparecía con su “uniforme” de dominatrix.

Donna ya no vestía aquel antifaz, Había abandonado aquel traje cutre de heroina por el usado en la actualidad. fue la primera vez que aquel enorme dildo se balanceaba entre sus fornidas piernas.

La mujer miraba a Tony Stark con rabia en los ojos. Lo agarró del cuello, lo levantó y mostró frente a la cámara. La sangre resbalaba por su piel a causa de múltiples heridas causadas seguramente por aquella mujer.

-Desagradecidos- gritó la mujer a la cámara.

-Me he encargado de acabar con vuestros enemigos ¿y lo agradecéis así? Enviando a vuestras ratas para encarcelarme.-

Donna golpeó al hombre que colgaba entre sus dedos y la sangre brotó del castigado cuerpo de Tony Stark, antes de proseguir, lanzó al hombre, que voló varios metros antes de estrellarse contra la pared y caer sobre un montón de chatarra (lo que antes fue su traje de IronMan).

Tony Stark, sin su traje de metal, sólo era un hombre enfermo. Donna no tuvo problemas para destrozar y violar aquel ser. Disfrutó mostrando su superioridad frente a la cámara. Penetró a Tony Stark con fuerza sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Disfrutó de verdad follándose a aquel “superhombre”.

Lo superheroes miraron aquel vídeo incrédulos e impotentes. Pudieron ver como IronMan lloraba y suplicaba clemencia mientras aquella mujer lo agarraba del pelo y hundía su falo de plástico en su garganta. Donna violó y humilló a aquel patético hombre y lo obligó a satisfacer sus perversiones antes de acabar con él.

La sádica mujer, torturó y destrozó lentamente el cuerpo de TonyStark. Lo aplastó contra su fornido cuerpo, haciendo que los huesos del “superheroe” crujieran y se deshicieran bajo la presión de sus músculos. Retorció sus miembros y le arrancó la piel antes de aplastar su cabeza entre sus piernas.

Le arrancó el corazón con sus manos y se lo comió frente a la cámara antes de detener la grabación.

Una lágrima dolorosa y seca, recorrió la mejilla de Bat-man al recordar esa escena... ahora, en la pantalla estaba su compañero y Donna era peor, más grande, más fuerte y más sádica que nunca. Robin no tenía ninguna oportunidad y Bat-Man lo sabía.

Continuará...